Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Economía

Aterrizan en Aeropuerto de Tulum los primeros vuelos internacionales

 

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Tulum.- El Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” recibió hoy sus primeros vuelos internacionales, provenientes de cuatro importantes ciudades de Estados Unidos: Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami.

Alrededor de las 11 de la mañana, el primer vuelo de la aerolínea American Airlines, arribó al aeropuerto, que fue inaugurado hace tres meses, con 176 pasajeros a bordo.

La aeronave Boeing 737-800 fue recibida con los tradicionales chorros de agua y el personal de tierra les dio la bienvenida a los pasajeros, provenientes de Dallas, Texas.

“La conectividad y el desarrollo turístico de Quintana Roo, son cada vez más fuertes”, compartió en sus redes sociales la gobernadora, Mara Lezama, quien presenció la llegada del primer vuelo, acompañada de autoridades municipales y aeronáuticas.
“Esto enriquecerá la experiencia de nuestros visitantes, por estamos eso muy entusiasmados con lo que representará para la zona centro y sur de Quintana Roo” expresó en un video que compartió.

En el transcurso del día también se recibieron otros vuelos, tanto de American Airlines como de Delta, sumando un total de 600 pasajeros.
Con estas nuevas conexiones más de 6 mil 160 pasajeros semanales provenientes de Estados Unidos podrán arribar al estado, a través de esta terminal área.

Para el 31 de marzo, se tiene programada la llegada de vuelos de la compañía United, con rutas desde Newark, Los Ángeles, Houston y Chicago.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En junio, también se espera que JetBlue comience a operar hacia Tulum desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Te puede interesar

Advertisement