Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

deporte

Realiza Pumas visorías en Cancún

EL CONJUNTO UNIVERSITARIO DE LA LIGA MX BUSCA TALENTO EN EL CARIBE MEXICANO EN CONJUNTO CON EL CLUB RIVIERA SIETE

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Con el objetivo de brindarle a los niños y jóvenes la oportunidad de ser observados de manera gratuita por un club de la Liga MX, el club Riviera Siete hizo posible que Pumas de la UNAM lleve a cabo una serie de visorías en la cancha del Modern Academy Cancun (MAcC) de esta ciudad.

La mañana de este jueves se tuvo una participación de 124 niños de los 15 a los 18 años de edad, quienes fueron observados por el visor de la escuadra universaria, Luis Otero, quien se congratuló por la buena respuesta.

“Nosotros buscamos talento por todo el país, estamos retomando lo que hacía antes Pumas en el tema de cantera, donde nuestro club fue referente y siempre tenía jugadores en la Selección Mexicana”, dijo Otero.

“La idea de venir a esta parte del país observar el talento, conocer el tipo de jugador que hay acá en diferentes posiciones y fortalecer nuestras Fuerzas Básicas en la Ciudad de México, donde luego son evaluados”, agregó el visor de Pumas.

FOMENTO AL DEPORTE
Por su parte, Javier Vargas y Yisel Varela, directivos de Riviera Siete coincidieron en señalar que el objetivo del club que encabezan es fomentar del deporte, en este caso, el futbol.

“Somos una escuela formativa-competitiva de futbol donde tenemos niños desde cuatro años hasta 18 años y estas visorías son para que los chavos tengan la oportunidad de ser observados de manera gratuita”, destacó Javier Vargas.

“Creemos fehacientemente que el deporte es pilar fundamental para el buen desarrollo de los chavos y que vayan escalando dependiendo de sus edades y capacidades”, dijo por otro lado, Yisel Varela.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

HOY, CONTINÚAN LAS VISORÍAS
Cabe destacar que las visorías de los Pumas de la UNAM son abiertas y continuarán este viernes a con niños de los 10 a los 15 años de edad a partir de las 08:30 de la mañana nuevamente en la cancha del Modern Academy Cancun (MAcC).

Te puede interesar

Advertisement