Boston Cancún empató 3-3 ante Ejidatarios de Bonfil
PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Boston Cancún FC dejó escapar la victoria al perder una ventaja de tres goles y empatar 3-3 ante Ejidatarios de Bonfil, en la cancha del CEDAR, en la actividad de este viernes en la ‘Copa Cancún FC’.
Apenas al minuto 8’, los anfitriones inauguraron el marcador con el primero de un doblete a cargo de Gael Gutiérrez, con un golazo desde afuera del área, que dejó sin oportunidad al arquero, Adrián Irigoyen, era el 1-0.
En el complemento, la escuadra dirigid por Edgar Iván Liévano mantuvo la tónica del partido, buscaba el 2-0 que le diera tranquilidad. Y lo logró, nuevamente a través de Gutiérrez, ahora al 49’.
Un tercer gol, en esta ocasión a cargo de Eduardo Erosa al 53’, puso contra la pared a Ejidatarios, quienes atacaban más con deseos que buen fútbol. Ya era goleada de 3-0 para Boston Cancún FC.
Al 55’, dos minutos después del 3-0 del Boston, Erick Licona daba señales de vida, todavía sin tintes de proeza con el 3-1. Era solo un susto para los anfitriones, hasta que Emmanuel Montalvo, se erigió como la figura para la visita, al 63’ (3-2 y 70’ (3-3).
La paridad, obligó a la tanda de penales, instancia en la que la filial de las Iguanas sacó la casta para adjudicarse el punto extra, con su victoria de 3-2 y acumular cinco unidades en la competencia.