Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Viral

Violentan de nuevo a la cantante Edith Encalada

DE LA REDACCIÓN

Luego de que se diera a conocer la sentencia de 94 años y tres meses para el pederasra Jean Succar, nuevamente la escritora Lydia Cacho, aprovechó sus redes sociales para violentar a la cantante Edith Encalada y a las verdaderas víctimas del hoy preso en Cancún, ya que como siempre lo ha recalcado la víctima principal de este sujeto, “Cacho no es parte del caso donde se logró dicha resolución”.


Cabe recordar que en entrevistas anteriores, Encalada reveló que Lydia Cacho vio en su caso una gran oportunidad para destacar en la esfera nacional, y ha seguido vendiendo la historia de la cantante ahora en España. Todo sin contar con la autorización de las afectadas.
También existió una demanda contra Lydia Cacho, ya que escribió la vida privada de Edith Encalada, en el libro “Los demonios del Edén” robando experiencias de las víctimas desde la fundación CIAM Cancún.
Sobre esta nueva sentencia, que de acuerdo a especialistas en el tema, no es definitiva, ya que debe ser aprobada por un Tribunal Colegiado, la cantante no quiso dar declaraciones al respecto y sólo se limito a decir que el tema está en manos de su abogado Guillermo Pous.

Te puede interesar

Advertisement