Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Viral

VIDEO: Tik Toker muere al caer de un edificio, estaba grabando un video

La joven cayó de una altura aproximada de 50 metros.

¡Una verdadera tragedia! Una Tiktoker falleció luego de caer de una altura de un edificio de 9 pisos y quedó grabado en un video.

La influencer Kubra Dogan se encontró con la muerte luego de caer de un edificio con altura de 50 metros mientras se encontraba creando contenido para su cuenta de TikTok en Estambul, Turquía.

Hasta el momento, se sabe que la joven de 23 años fue a visitar a su familia en Estambul cuando decidió subir junto con su prima de 16 años, Helen, a la azotea para observar la puesta de sol, así como capturar algunas imágenes y videos para su cuenta de la famosa red social.
En este sentido, Helen fue quien filmó los últimos momentos de Kubra, quien caminaba de una azotea pero decide sentarse con el objetivo de brincar a otro techo.

Cuando Helen enfocó la cámara hacia su prima, captó el momento preciso cuando la influencer pisó un panel de plástico y se rompió al momento. Acto seguido la joven desaparece cayendo de una altura de 50 metros.
Rápidamente a avisar a la familia sobre el accidente ocurrido y ellos llamaron a los servicios médicos quienes al llegar al lugar confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

La familia declaró que pretenden denunciar al contratista que instaló un los paneles de plástico frágiles en el edificio, que fue lo que provocó la muerte de Kubra, sin embargo, hasta el momento no se sabe si se podía caminar por dicha zona.

Agregó que le dijeron a las jóvenes que no grabaran videos peligrosos para la aplicación, pero “no obedecieron” a pesar de las advertencias.

El cuerpo de Kubra Dogan fue trasladado a su ciudad natal Midyat, localizada en la provincia de Mardin, Turquía, y ya se llevaron a cabo las ceremonias religiosas en el cementerio de Kalo Asri.

Te puede interesar

Advertisement