Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 octubre, 2021

Viral

VIDEO: Incendio consume más de 40 casas en Guanaja, Honduras

Autoridades que llegaron a la zona, informaron que hubieron personas quemadas, intoxicadas y electrocutadas a raíz del voraz incendio.

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este sábado, se registró un incendio de grandes proporciones en la isla de Guanaja, al sur de Honduras.

Autoridades que llegaron a la zona, informaron que hubieron personas quemadas, intoxicadas y electrocutadas a raíz del voraz incendio.

Las llamas se propagaron con facilidad pues la mayoría de las casas son de madera, además que se supo que en la isla no tienen instalaciones del Cuerpo de Bomberos, por lo que se gestionó apoyo inmediato con las autoridades de Roatán y de Tegucigalpa.

La vicealcaldesa de Guanaja Mireya Guillén expresó: “el incendio sigue avanzando y ya afectó la mitad del cayo, no lo podemos parar, es incontrolable”.

La Fuerza Aérea de Honduras se desplazó al lugar con helicópteros para combatir al incendio y para trasladar a los quemados a los hospitales.

Hasta las 9:00 am, las autoridades reportaron al menos 400 personas evacuadas de la isla. También se dijo que es muy prematuro responder sobre cuál fue la causa de este pavoroso incendio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement