Síguenos

¿Qué estás buscando?

Viral

Video: Captan a diputado en pleno acto sexual ¡Dentro del Congreso!

Culiacán, Sinaloa.- Un video en el que presuntamente se observa al diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, sosteniendo relaciones sexuales con una joven en su oficina en el Congreso de Sinaloa, fue difundido mediante de redes sociales.

En las imágenes, que forman parte de cinco videos, se observa al legislador Secretario de la Comisión de Equidad, Género y Familia sentado en la silla de su escritorio mientras que una joven en ropa interior se contonea.

Posteriormente en las siguientes escenas se ve al hombre primero sin camisa y después completamente desnudo teniendo sexo con la mujer.

El video que fue editado, está acompañado de textos que cuestionan a Villegas Lobo. Además comparan las imágenes de la grabación sexual con fotografías del diputado en la oficina, para confirmar que se trata del mismo lugar.

Villegas Lobo es también secretario de la Comisión de Turismo, vocal de la Comisión de Salud y Asistencia Social y vocal de la Comisión de Juventud y el Deporte.

El diputado Pedro Villegas Lobo en rueda de prensa aseguró que el video en el que presuntamente sostiene relaciones sexuales con una joven en las oficinas del Congreso del Estado es falso y aseguró que es una campaña orquestada por el dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Te puede interesar

Advertisement