Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Viral

Sacerdote es detenido por usar dinero de las limosnas para cosas ilícitas y depravaciones

Usaba el dinero de las limosnas para pagar fiestas

AGENCIAS

GRUPO CANCÚN

Un cura de una iglesia en Italia, se encuentra en arresto domiciliario, después de que se descubriera que sacerdote usaba el dinero de las limosnas, no para bien De la Iglesia, sino todo lo contrario, pues el dinero era usado para adquirir droga y realizar fiestas sex*ales.

El párroco de nombre Francesco Spagnesi, de 40 años de edad, estaba a cargo de la Anunciación de la Castellina, en la comunidad de Prato, en Italia.

El religioso quedó bajo la custodia de las autoridades,  ya que medios locales afirman que el cura estaba comenzando en el “negocio” de tráfico e importación de drogas, dichas sustancias provenían desde Holanda. De igual manera quedó arresto por el cargo de malversación de fondos (Ya que usaba el dinero de las limosnas para pagar las sustancias ilícitas).

Informes apuntan que la manera en la que operaba era la siguiente:

Usaba la plataforma red social (Facebook) para organizar las reuniones, en las que acudian al rededor de 200 personas, entre ellos, banqueros, empresarios y médicos. En dichas fiestas se movían aproximadamente medio kilo de cocaína.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

Te puede interesar

Advertisement