Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

México

‘Rix’ se declara culpable por violación a Nath Campos

El youtuber conocido como ‘Rix’ se declaró culpable de violación en contra de Nath Campos y le dictaron 3 años 2 meses de prisión.

MÉXICO.- El youtuber Ricardo “N”, conocido como ‘Rix’, se declaró culpable de violación en contra de Nath Campos y le dictaron 3 años 2 meses de prisión. Así lo dio a conocer la también youtuber en una conferencia de prensa.

Cabe recordar que fue en el mes de febrero cuando el influencer fue detenido y vinculado a proceso por el delito de violación en grado de tentativa equiparada. Desde ese entonces permanece en el Reclusorio Oriente.

Ahora, deberá cumplir la sentencia que un juez le impuso por la agresión sexual contra la también actriz. También deberá pagar una suma económica que no se reveló.

En la rueda de prensa, en la que también estuvo la ex diputada Alessandra Rojo de la Vega, Nath Campos se dijo satisfecha y liberada tras la sentencia. 

De acuerdo con la abogada de Campos, ‘Rix’ tendrá ahora antecedentes penales, y será el juez quien determina la forma en la que cumplirá su pena.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement