Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Viral

Perro hace berrinche y se desmaya porque no le dan comida

En redes sociales se viralizó el video de un perro que pide a sus dueños que le den de la comida que están consumiendo en la mesa, y al ver que no le hacen caso, el lomito hace berrinche y se tira, simulando que se desmaya

De la Redacción

Grupo Cantón


Las mascotas siempre alegran el día con sus graciosas  ocurrencias y esta vez, el perro de una familia no fue la excepción, ya que se volvió viral, tras hacer berrinche y desmayarse frente a todos, solo porque no le dan comida humana.

En redes sociales se viralizó el video de un perro que pide a sus dueños que le den de la comida que están consumiendo en la mesa, y al ver que no le hacen caso, el lomito hace berrinche y se tira, simulando que se desmaya.

En el video se observa a los miembros de una familia sentados en una mesa platicando, quizá sobre cómo les fue en su día. Sin embargo, el perro está más interesado en lo que están comiendo, pues con la pata los toca en repetidas oraciones para que le den un poco.

El problema es que sus amigos humanos están tan interesados en la plática que hacen caso omiso de su petición y no le dan comida. Ante esto, el perro desesperado hace berrinche, para finalmente tirarse al sueño, mientras cierra los ojos, justo como si se desmayara de la impotencia.

 

Te puede interesar

Advertisement