Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Viral

Pareja es descubierta por un ciclista haciendo el “delicioso” en medio de un bosque

Ante el incómodo encuentro entre el conductor de la bici y la pareja, el deportista expresó: Buena, parcero. Le paso por acá, por el lado”

De la Redacción

Grupo Cantón


Los bosques son comúnmente recorridos por ciclistas, quienes con sed de adrenalina se aventuran a recorrer su peligroso suelo, así lo mostraron en redes sociales, donde publicaron un video en el que se observa a un hombre que estaba practicando ciclismo en la montaña. Sin embargo, después de algunos minutos de recorrer el camino, el ciclista no imaginaba que interrumpiría el encuentro amoroso de una pareja en medio del bosque. La pareja se encontraba teniendo relaciones sexuales en medio del camino por donde los ciclistas pasan

Ante el incómodo encuentro entre el conductor de la bici y la pareja, el deportista expresó: Buena, parcero. Le paso por acá, por el lado. Todo bien. Esto es paso de bicicletas”, por lo que la pareja se vistió como pudo y se movió para dejar libre el camino.

Pese a que la pareja buscaba privacidad para que no fueran descubiertos en un momento íntimo, es necesario mencionar que durante la pandemia, las actividades relacionadas con la naturaleza como el senderismo, montañismo y el ciclismo de montaña han ido en aumento.

 

 

Te puede interesar

Advertisement