Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 noviembre, 2022

Viral

Niñas utilizan ‘Alexa’ para ordenar 13 mil pesos en juguetes

MICHIGAN.- Los niños de las nuevas generaciones son sin duda muy astutos e inteligentes; y con mucha facilidad logran aprender a usar los aparatos electrónicos y gadgets.

Para muestra un botón, pues se dio a conocer que unas niñas de Michigan, Estados Unidos, le dieron tremendo susto a su madre al hacer una compra de 13 mil pesos en juguetes.

“Alexa” la ayudante estrella

Una noticia se ha hecho viral, al descubrirse que unas pequeñas de cuatro y seis años, ordenaron varios juguetes con ayuda de ‘Alexa’, la asistente virtual de Amazon.

Sin embargo, la travesura de las pequeñas hermanas ha causado asombró, debido a que su compra generó una gasto de aproximadamente 700 dólares, algo así como unos 13 mil 250 pesos mexicanos.

La compra realizada fue expuesta en redes sociales, al compartir un video donde se ve a la madre de éstas, llamándoles la atención.

El precio de todo fue a recaer en la tarjeta de crédito de su progenitora.

Amazon cumpliendo con sus entregas

Tanto la madre como las niñas se llevaron tremenda sorpresa,al ver que llegaron varios paquetes de la paquetería a su casa.

En un principio, la madre creyó que se trataba de presentes enviados por alguien que tenía como intención hacer una buena acción.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Pero la ilusión termino cuando una de las pequeñas emocionada le decía a su hermanita que lo que habían pedido por fin llegó.

“Tocaron a mi puerta y la paquetería apareció con cajas de regalos y todo lo que había en la etiqueta era mi nombre. Pensé ‘ok, quien haya enviado todos estos maravillosos regalos seguro tiene dinero’”, refirió la enfadada mujer.

Después apareció otro mensajero y fue que pregunté quién las había enviado y él no sabía. Así que regresé adentro y mi hija de seis años dijo ‘¡Cam, llegó el paquete que pedimos por Alexa’“, relató.

 

 

 

¿Quién se tuvo la culpa?

Después de recibir los paquetes y darse cuenta de que se trataba de una “hazaña” de sus hijas, la madre enfurecida las confrontó.

Ambas guardaron silencio mientras recibían el regaño, pero luego de un rato, la mayor culpó a su hermana de haberla incitado para realizar las compras.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Más sorpresas…

La madre reveló que al día siguiente llegaría otro paquete con más juguetes, pero que esos ella los había comprado para regalárselos en Navidad.

Y que las niñas no dejaron pasar ni un detalle en su compra, pues
no se olvidaron de pedir baterías para hacer funcionar los juguetes que solicitaron en línea.

 

Con información de Radio Fórmula.

Te puede interesar

Advertisement