Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Viral

Mujer pagará 11 mil pesos de luz en Hermosillo y se viraliza

Una mujer se volvió viral por su reacción al ver la cantidad que tiene que pagar por su consumo de luz

De la Redacción

Grupo Cantón


Una mujer de Hermosillo quedó con el ojo cuadrado y se ha vuelto viral en las redes sociales después de que le llegara el recibo de luz, el cual asciende a casi 11 mil pesos mexicanos. La reacción de esta mujer al abrir la aplicación móvil de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha convertido en un fenómeno viral que ha conquistado las redes sociales.

En el video se puede ver la expresión de sorpresa y desesperación de la mujer al ver que tendrá que pagar 11 mil pesos de luz a la CFE. Su reacción mezcla la incredulidad y la indignación mientras expresa en voz alta su asombro y frustración por la exorbitante suma que debe pagar.

El motivo detrás de esta cifra descomunal ha generado diversas teorías y especulaciones en las redes sociales. Algunos sugieren que el consumo excesivo de aires acondicionados en la ciudad de Hermosillo, conocida por su clima extremadamente caluroso, podría haber contribuido a este elevado monto en la factura. Sin embargo, otros consideran que ningún sistema de aire acondicionado podría justificar tal consumo eléctrico, y bromean con la idea de que la mujer esté tratando de congelar el Sol.

La sea cual se el motivo, de todas formas la señora tendrá que pagar tan elevada cantidad, ya que de no hacerlo corre el riesgo de perder el servicio.

Te puede interesar

Advertisement