Un padre de familia acusó a una maestra por corrupción de menores por haber solicitado a menores de edad que llevarán un condón con semen.
Esto ocurrió en una escuela de Bolivia, la maestra tocaba el tema del aparato reproductor masculino y pidió a sus alumnos que sean “activamente sexuales, que traigan un condón con semen” para que sus compañeras puedan conocer y prevenir algunos “embarazos no deseados”, y aclaró que era una “sugerencia” por lo que nadie cumplió la “tarea” en su aula.
Al ser denunciada ante el director de plantel, la maestra fue retirada de su cargo y se inició una investigación en su contra. Por su parte la maestra intentó defenderse alegando que su intención era instruir a los jóvenes.
