Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2022

Viral

León acecha a su presa e inesperado final se vuelve viral

El video de lo que parece ser un león acechando a su presa se ha hecho viral en redes, y es que el llamado Rey de la Selva, es sumamente salvajes y violentos, el cual no quisieras tener cerca, sin embargo, la historia tiene un final inesperado. 

Sin embargo, Dean Schneider de 26 años, no piensa lo mismo, y se ha dedicado a criar una gran variedad de animales peligrosos, no solo leones salvajes. 

En el video se encuentra el joven escondido detrás de un árbol, gravando como lo acecha el león, quien se acerca sigilosamente hasta donde él se encuentra, poniendo en tensión a todos los que ven el video, cuando por fin da con la supuesta presa, el animal lejos de atacarlo, juguetea con el muchacho de la manera más rara y cariñosa que lo pueda hacer un animal salvaje. 

Este clip ha dejado sorprendidos a todos lo que lo han visto, y es que tras indagar en el Instagram de Dean Schneider, te das cuenta que es realmente sorprendente la cantidad de animales salvajes que ha cuidado, desde leones hasta serpientes venenosas.

El video rápidamente provocó miles de reacciones, ha obtenido 16.968 comentarios y has sido reproducido 4.480.254 veces, ya que tal vez guiados por el morbo de ver como el rey de la selva devorada a su presa, sin embargo, la historia tiene un final totalmente distinto, y el animal termina como un cachorro en brazos de su amigo.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

vía excelsior.

Te puede interesar

Advertisement