Síguenos

¿Qué estás buscando?

Viral

Familia se vuelve youtuber para conseguir dinero; esto pasó

COLOMBIA.

La crisis por el coronavirus comienza a hacer estragos en la economía de todo el mundo y, por lo general, los más afectados son los sectores que ya de por sí tenían bajo poder adquisitivo.

Sin embargo, las personas que viven situación de pobreza suelen ser las más trabajadoras, unidad y los que siempre luchan por tener un futuro mejor, esta es la historia de Nubia y sus hijos quienes abrieron un canal de YouTube para intentar ganar algo de dinero aportando algo a su público.

Nubia Gaona, sus dos hijos y su mascota son campesinos colombianos que ahora tiene un canal en YouTube donde prometen enseñar a crear huertos urbanos y todo lo necesario para sembrar frutas y verduras.

Este conmovedor esfuerzo se volvió viral rápidamente en las redes sociales donde el primer video se volvió viral provocando decenas de comentarios positivos para Nubia y su familia.

En el video ellos también ofrecen un kit con todo lo necesario para comenzar a sembrar en casa, sin embargo, en caso de no poder, o querer comprar, ellos comentan que subirán varios videos para que todos lo puedan hacer.

“Hagamos esto viral y que nadie se tenga que ir a acostar sin comer”, señaló David, hijo mayor la familia’, comenta uno de los pequeños.

Hasta el momento Nubia y los niños ya cuenta con más de 250 mil suscriptores y su primer video ya casi llega al millón de visitas

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement