Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Tecno

Falla Facebook, otra vez

Usuarios reportan que al buscar publicaciones, las páginas o perfiles solicitados no cargan con normalidad

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Una vez más usuarios de Facebook se vieron afectados al fallar esta mañana. Decenas de personas reportaron la situación usando otras redes sociales como X, antes Twitter y en Downdetector.

De acuerdo con los usuarios, las fallas en ambas redes sociales de Meta están relacionadas con la visualización del contenido multimedia en la aplicación móvil y la página web. A esto se suma que no le aparecen las historias a ciertos usuarios.

A través de la plataforma Downdetector, los usuarios dieron a conocer que las fallas con su aplicación de Facebook son, principalmente, en el contenido multimedia y las publicaciones, pues éstas no aparecen en los perfiles de los internautas que tratan de actualizarlo.

No obstante, esto no es lo único. Según los reportes de los usuarios, al tratar de buscar publicaciones, las páginas o perfiles solicitados no cargan con normalidad y, en cambio, sólo aparece un color blanco sin nada de contenido.

Adicionalmente, los errores también implican a la lista de amigos de los usuarios, pues la aplicación de Meta estaría borrando sin criterio los amigos de diversos usuarios.

“Ahora no me deja publicar en mi perfil personal y me aparece que no tengo amigos, cuando hace 3 minutos tenía 457 amigos”, “cuando vuelvo a mi perfil personal me aparece que tengo menos amigos, elimino a mi hermana, le pregunté si ella me habría eliminado y me dijo que no” y “no puedo publicar en Facebook. Aparece en blanco. Eso me molestó, puesto que uso la red para publicar, escribir, concientizar y educar”, son reportes de las fallas de Facebook.

Te puede interesar

Advertisement