Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

Viral

Exigen sacar a Karla Panini de Monterrey

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

De nuevo la ex conductora Karla Panini en boca de todos, esta vez se volvió a hablar de ella, y de nueva cuenta no para algo positivo, si no todo lo contrario.

Esta vez para pedirle ayuda a la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, quien se encontraba en uno de sus ya acostumbrados en vivos en su cuenta de Instagram, donde comúnmente platica con sus seguidores e interactúa con ellos, pero uno de los comentarios que más llamo la atención fue el de una usuario que pidió que se expulsara a Karla Panini de Monterrey

La solicitud fue expuesta por   la usuaria Laugzzz_v, quien escribió “Mariana, saca a Karla Panini del estado”, lo que rápidamente los internautas comenzaron a replicar. La primera dama opto por no responder y corto el en vivo.

Cabe recordar que Panini se gano el odio de la mayoría de los mexicanos, al sostener una relación extramarital con el entonces esposo de su mejor amiga Karla Luna y compañera de trabajo en el programa “Las Lavanderas”

Desde ese entonces y tras el fallecimiento de Luna, los internautas acusan a Panini ser la causante de todo lo malo que pasa

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement