Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Cancún

Capturan a tres señalados de brutal golpiza en la Región 201

De la redacción

Gupo Cantón

Cancún.- Luego de cinco días de sucedidos los hechos, la Fiscalía General del Estado capturó a Javier Alexis “N”, Rolando Jesús “N” y Ángel Gabriel “N”, tras ser acusados de ser los principales responsables de propinar una brutal golpiza a dos jóvenes el pasado fin de semana en la regiónn 201, de los cuales uno se encuentra grave en un hospital de la ciudad.

De acuerdo con la información divulgada hoy por la Fiscalía, la captura de estos sujetos fue consecuencia de un trabajo de investigación derivado de una denuncia interpuesta por los familares de la víctima hospitalizada.

La Fiscalía detalló que los agresores fueron localizados en el municipio de Solidaridad, luego que se cambiaran de domicilio en distintas ocasiones para permanecer prófugos de la justicia.
Fue gracias al video viral que la fiscalía logró identificar a estos sujetos, quienes de manera alevosa utilizaron objetos contundentes, para agredir a los jóvenes y dejarlos inconscientes.
Brayan Alberto Esteban, fue agredido cuando al parecer iba llegando por su novia a una fiesta. Presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de los huesos de la nariz y fractura no desplazada de tobillo derecho a consecuencia de la agresión recibida.

Los capturados podrían ser vinculados a proceso en los próximos días, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones. Finalmente, la FGE afirmó, en su comunicado, que continúa con la búsqueda de los otros implicados, los cuales podrían ser 10 más.

Te puede interesar

Advertisement