Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 julio, 2024

Viral

Bailarines son aplastados por escenografía

Testigos captaron el momento en el que un escenario se derrumbó mientras unos bailarines estaban encima; hay varios lesionados.

De la Redacción

Grupo Cantón

Viral.-Espectadores que disfrutaban de un espectáculo captaron el impactante momento en el que un escenario se derrumbó mientras un grupo de bailarines realizaba su actuación al ritmo de reggaetón.

En el video difundido en redes sociales, se puede observar cómo la parte posterior del escenario comienza a inclinarse hacia adelante mientras los bailarines se mueven, hasta que finalmente cae sobre ellos.

La estructura de metal golpeó con fuerza a los artistas, quienes, estando de espaldas, no se percataron de lo que estaba por suceder durante su actuación en Colombia.

En el mismo clip, se puede ver cómo dos mujeres son lanzadas del escenario hacia la parte frontal donde se encontraba el público, provocando gritos de asombro y preocupación.

Según informes de medios locales, los bailarines son parte de un grupo de baile llamado RFlow Studio y estaban realizando una presentación en el festival Salitre Urbano, ubicado en el centro comercial Salitre Plaza.

El incidente dejó un saldo de tres personas lesionadas, quienes fueron atendidas por ambulancias de la Secretaría de Salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Al ver el video, los usuarios en redes sociales no tardaron en expresar sus comentarios de apoyo, deseando una pronta recuperación a los afectados.

 

Te puede interesar