Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Habitante de la Tierra

Viral

Así lucirían los habitantes de cada planeta, según la IA

Esta tecnología generativa recibe una solicitud de imagen por parte del diseñador, quien introduce una descripción en forma de comando o instrucción. La IA emite sus respuestas y se selecciona las que considera más adecuadas para su publicación

De la Redacción

Grupo Cantón


Gracias a la inteligencia artificial, se puede tener una idea mucho más concreta de cómo podrían lucir los habitantes de cada planeta en nuestro Sistema Solar. El sitio web de Muy Interesante utilizó la plataforma Midjourney, impulsada por IA para visualizar los rostros y cuerpos de los habitantes de los planetas vecinos, incluyendo nuestro propio planeta Tierra.

Esta tecnología generativa recibe una solicitud de imagen por parte del diseñador, quien introduce una descripción en forma de comando o instrucción. La IA emite sus respuestas y se selecciona las que considera más adecuadas para su publicación.

Además de la Tierra, se imaginaron habitantes de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Estos son los ocho planetas que forman parte de nuestro sistema, con el Sol como estrella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Te puede interesar

Advertisement