Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Chichén Itzá / Foto: Jimmy Baum

Cultura

Viajar es preciso…

“Se fiel a las cosas pequeñas ya que es en ellas donde reside la fuerza”

Madre Teresa de Calcuta

Si bien fin de año y más precisamente la festividad de Reyes Magos, del cinco al seis de enero, son fechas ideales para intercambiar obsequios, a veces resulta creativo, saludable apartarse de los regalos convencionales, para proponer otras iniciativas, diferentes, tal vez más atractivas y novedosas a la hora de agasajar a los seres queridos.

Los cruceros por el Caribe, por ejemplo, constituyen un presente de por sí amoroso e inolvidable. Sus características exclusivas hacen del viaje una experiencia única para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja y en solitario, también!.

En ocasiones, la falta de información y asesoramiento certero con respecto a este modo de emprender una travesía, genera ideas confusas que poco o nada tienen que ver con la realidad. De aquí que si les agradaría regalar o regalarte cruceros por el caribe, lo más importante sean las ganas de llevarlo a cabo, y el resto se dará por añadidura…A través de las ofertas por internet encontrarás los mejores precios, promociones, descuentos, financiación en mensualidades fijas, etc. Las reservas anticipadas además de asegurar la fecha elegida, disminuye los costos. Para tener en cuenta.

Contratar un crucero con empresas de la trayectoria y categoría internacional de: MSC,Norwegian Sky Cruise Line, y Pull Mantur hacia algunas sedes del paraíso en la tierra como el Caribe mexicano o el colombiano, entre otros, es una invitación a disfrutar desde el minuto cero, con seguridad, gestiones simples y rápidas, atención personalizada buena onda y simpatía.

Un estilo viajero en la actualidad, cercano, posible, para los públicos más diversos. El auge y el desarrollo potencial de la actividad turística en el escenario mundial abarataron las tarifas, generando más posibilidades como para no dejar de aprovechar.

Rumbo a la Ciudad Sagrada

Cultura mayor / Foto: Aaron Huber

Al atracar, visitar chichen itza, ahí mismo en nuestro Quintana Roo, es ir al encuentro de la cultura maya con todo el esplendor de una Civilización que dejo sus huellas para la posteridad. Se encuentra ubicada en el sureste de Mérida, a dos/tres horas de Cancún en carro, o en autobús, para seguir paso a paso los matices de un paisaje alucinante.

Sus áreas representativas son: el Templo de Kukulcán, sus cuatro escalinatas de noventa y un escalones cada una, el Templo de los Guerreros, el Cenote Sagrado, las Plataformas de Venus, Calaveras, Jaguares y Águilas, el Juego de Pelota, la Tumba del Gran Sacerdote, el Observatorio o Caracol, la Iglesia, el Akab, la Casa de las Monjas y los Tableros Esculpidos…

La icónica ciudadela precolombina está rodeada por un envolvente entorno selvático en degrade de verdes brillantes, a cien metros de la costa. La obra es una demostración indubitable del potencial y el sentido de trascendencia de lacomunidad originaria maya, su visión, y los conocimientos, que fueron más allá de la agricultura, para abordar la matemática, geometría, la astronomía, acústica y astrología…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Para los equinoccios de otoño y primavera, millones de turistas locales y del exterior se dan cita para seguir minuto a minuto el descenso de la deidad inspiradora, la serpiente emplumada, a través de una de las escaleras de la fantástica pirámide. Un espectacular juego de luces y sombras, que se completa en la mirada de cada visitante. Una jornada especial, única en el mundo… cuando el día cuenta con la misma cantidad de horas que la noche…

¡Bienvenidos!

NC

Te puede interesar

Advertisement