Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Cultura

Tips para tener una excelente calidad de vida

La boliviana está de estreno con su libro, 4 Claves para reducir el miedo y la ansiedad, con el que da valiosos trucos para vivir mejor

RAFAEL SUÁREZ

GRUPO CANTÓN

 

La escritora boliviana, radicada en México desde hace nueve meses, está de estreno con su libro 4 Claves Para Reducir el Miedo y la Ansiedad, con el que ayuda a las personas que han pasado por un cuadro de miedo y ansiedad a salir adelante. En exclusiva para Grupo Cantón, la escritora dio los detalles de su texto, que nació a raíz de que presenció terribles asesinatos.

“En este libro yo he plasmado mi experiencia lidiando contra el miedo y la ansiedad, dos emociones que van de la mano. Se trata de descubrir cómo evitar ataques de pánico y vivir alegremente, entonces en este libro digo cuáles son esas herramientas para compartir”, afirmó. 

“Sufría estrés postraumático, me diagnosticaron después de ver unos asesinatos de vecinos y compañeros de trabajo… Estaba traumada”, dijo.

Agregó. “Entonces, para poder superar estos miedos, tuve que ir al psiquiátrico… El libro habla de reconocer el miedo, conectar con tu cuerpo y más”.

Te puede interesar

Advertisement