Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
“The Exhibitions: Capítulo 2” reúne a artistas premiados con los Sasil 2023–2025 en Galería Bvreba, mostrando el poder transformador del arte en Cancún.
Cancún.- La emoción del arte sigue latiendo. Tras una primera entrega que iluminó el Teatro de la Ciudad con talento y sensibilidad, “The Exhibitions: Capítulo 2” llega a Galería Bvreba en Marina Puerto Cancún para continuar celebrando a las y los artistas galardonados con los Premios Sasil 2023–2025, en una muestra que invita a mirar el mundo desde nuevas perspectivas.
Organizada por el Consejo Ciudadano para la Cultura y las Artes de Quintana Roo, esta exposición colectiva es más que una galería: es una declaración del poder transformador del arte y la fuerza creativa que habita en el sureste mexicano.
Los muros de la Galería BVREBA, ubicada en el segundo nivel de Plaza Marina, Puerto Cancún, se llenan de expresiones únicas y profundas, resultado de trayectorias comprometidas, miradas que dialogan con el presente y lenguajes visuales que conmueven. Las obras de Alfredo Lanz Rodríguez, Xavier de María y Campos, Norma Ordieres, Martha Gerstein, Irvin Labarrios, Elier Palacios, Silvana Arciniega, Lizbeth Peña, Marcelo Jiménez e Isaías Prieto conforman esta edición, reafirmando que el arte no solo se premia, se comparte.
