Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Jessica Rubí nos invita a vivir y a sentir este viernes 13 de junio en punto de las 19:00 horas en el Café de Cancún.
Cancún.- Los seres humanos tenemos la particularidad de amar hasta la médula, de sentir dolor hasta los huesos, de llorar de felicidad, de rabiar con el estómago, esas maravillas son las que nos hacen seres únicos, Jessica Rubí lo tiene bien claro, es por ello que todas las vivencias y emociones que lleva en sus 23 años de andar en este mundo, las traduce en canciones que han sido parte de su historia de vida y que va a compartir este viernes con el público en el Café del 8, en las ya favoritas tardes de música.
“Notas de Psique nace del deseo de nombrar lo invisible, lo que sentimos, lo que nos atraviesa, lo que quisiéramos gritar y que a veces no podemos expresar, pero que sí se puede hacer con el arte, esta ocasión será con la música. Este concierto es una recopilación de memorias del alma, tiene canciones populares con letras universales que nos evocan a momentos, a personas, heridas, traumas, pero también a esperanzas y sueños”, comparte Jessica Rubí en entrevista.
Jessica ha preparado un show único e inolvidable, con un repertorio que celebra las emociones, los colores y matices que tenemos los seres humanos, la energía que emanamos con cada vivencia, un show imperdible que seguro se quedará en el corazón de los asistentes.
Jessica Rubí nos invita a vivir y a sentir a través de “Notas de Pisque” este viernes 13 de junio en punto de las 19:00 horas en el Café de Cancún.
