Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
El “Golden Concert II” recaudó fondos en favor de la violinista Vanessa Emperatriz, demostrando que el arte une, inspira y transforma vidas.
Cultura.- La música volvió a demostrar su poder transformador en el escenario del Teatro de la Ciudad. El pasado 1° de junio, el “Golden Concert II” no solo fue una noche de talento y emoción, sino también un acto de solidaridad que hoy deja huella en la vida de una joven artista.
Gracias al entusiasmo del público y al compromiso del Instituto de la Cultura y las Artes, encabezado por su director Carlos López Jiménez, se logró reunir un monto significativo que ya fue entregado oficialmente a la violinista Vanessa Emperatriz, una promesa del arte local cuyo camino musical se ve ahora fortalecido.
Este concierto con causa reunió a grandes talentos en una gala inolvidable, y cada nota interpretada se tradujo en esperanza para Vanessa, reafirmando que la cultura y el arte hacen posible lo extraordinario.
El Instituto de la Cultura y las Artes reitera su compromiso con el impulso al talento local, demostrando que cuando la comunidad se une a través del arte, los sueños se vuelven posibles.
