Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
La soprano Laura Chuc y el guitarrista Javier Rojas ofrecerán el concierto “Cantares”, una velada con grandes clásicos de la música en español, boleros y fragmentos de ópera
Cancún.- El Foro Hirán Sánchez-Caja Negra del Teatro de la Ciudad se prepara para recibir a dos destacados talentos de la escena local con “Cantares”, un concierto que reunirá algunas de las canciones más emblemáticas de la música en español.
El próximo sábado 15 de agosto, a las 19:30 horas, la soprano Laura Chuc y el guitarrista Javier Rojas ofrecerán un repertorio integrado por obras de Silvio Rodríguez, Consuelo Velázquez, Joan Manuel Serrat, además de boleros y fragmentos de algunas de las óperas más reconocidas.
Boleros, ópera y trova integran el repertorio
A través de la voz y la guitarra, los intérpretes compartirán melodías que permanecen en la memoria colectiva y que han acompañado momentos importantes de distintas generaciones.
La propuesta promete una velada íntima, llena de sensibilidad, poesía y emociones, en la que el público podrá disfrutar de un recorrido por grandes clásicos del repertorio en español.
Los boletos estarán disponibles próximamente a través de mistickets.com.mx.