Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Este viernes 6 de junio, el Teatro de Cancún se llenará de carcajadas con su nuevo show titulado “Sacado de Onda”.
Cancún.- El humor regio aterriza en Cancún con toda su irreverencia y estilo inconfundible. Este viernes 6 de junio, el escenario del Teatro de Cancún se llenará de carcajadas con Hernán El Potro, comediante originario de Monterrey, quien llega con su nuevo show titulado “Sacado de Onda”.
“Anduve abriéndole el show a Mike Salazar hace muchísimos años y creo que en una de esas vine a Cancún, pero ahora regreso con mi propio show y estoy súper emocionado. Serán poco más de dos horas de puras risas”, compartió El Potro en entrevista.
“Viví algún tiempo por acá, estuve trabajando en una cervecera y ahora regresar como comediante para mí es un orgullo”.
Con el desparpajo que lo caracteriza, Hernán promete una noche divertida, llena de picardía y sin filtros, pero con el buen gusto que le ha permitido ganarse al público dentro y fuera de México.
“Es un show para adultos, pero no es vulgar. Hay picardía, pero nunca será un show incómodo. Me he caracterizado por contar chistes, tengo un monólogo de mi boda muy divertido, pero también estarán todos esos chistes que se han hecho virales: de gangosos, tartamudos, pelones, orejones, gorditos… ¡para que nadie se sienta aludido!”, bromeó.
Aunque su carrera comenzó como un emprendimiento, Hernán encontró en la comedia su verdadera vocación.
“El destino me llevó a ser comediante porque me encanta y soy bueno contando chistes. Empecé como un emprendimiento y gracias a las redes sociales poco a poco la gente me fue contratando. Ya hemos salido a Estados Unidos y hasta España. Para mí es bien padre hacer lo que me gusta, me divierto en el escenario y ya se ha convertido en mi trabajo”.
Más allá del reconocimiento, el dinero o los viajes, lo que más disfruta El Potro es el poder de transformar un mal día en uno lleno de risas.
“Dar alegría, luz y momentos padres a la gente es la mayor satisfacción que me da este trabajo”, aseguró.
Así que ya lo sabes: si estás listo para decirle adiós al mal humor y pasar una noche “sacada de onda”, no te pierdas a Hernán El Potro este viernes 6 de junio a las 20:00 horas en el Teatro de Cancún.