Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2023

Clima

Tendrá Quintana Roo un martes soleado

La sensación térmica será de 36 grados al mediodía.

De la Redacción

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; se informa lo siguiente:

1.- Afluencia de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad proveniente principalmente del Mar Caribe, mantendrá las temperaturas templadas a cálidas durante la noche y madrugada y calurosas durante el día, medio nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del Estado de Quintana, Roo durante el día y noche.

2.- El Frente Frío número VEINTISIETES, se localiza en superficie sobre el noreste del país, se mueve al este-sureste, provoca viento fresco y arrachado del norte, descenso de la temperatura, nublados con lluvias acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:

1.- BENITO JUÁREZ.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

4.- COZUMEL.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h aumentando de 35 a 45 km/h por la noche con rachas más fuertes.

5.- SOLIDARIDAD.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- medio nublado a nublados, lluvias con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Sensación térmica al mediodía: 36°C.
Sensación térmica mínima para mañana: 19°C.

TEMPERATURA MÁXIMA: 30 a 32°C.
TEMPERATURA MÍNIMA: 19 a 21°C.

SALIDA DEL SOL: 07:28 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:42 hrs.

NOTA: La Coordinación Estatal de Protección Civil; emite las siguientes recomendaciones a la población en general:

Consultar periódicamente la actualización de los boletines meteorológicos los cuales se publican en las redes sociales y la página web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.
Mantener las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos del viento y oleaje elevado.

Tomar las medidas necesarias de protección y prevención ante los cambios bruscos de temperaturas, proteger a niños y adultos mayores principalmente en las comunidades rurales del Estado por los efectos del frío o heladez que se puede registrar durante la noche y madrugada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement