Síguenos

¿Qué estás buscando?

Clima

Prevén cielo nublado para Quintana Roo

La onda tropical No. 21 localizada en superficie sobre el estado de Quinta Roo, está generando temperaturas muy calurosas, nubosidad con lluvias y con chubascos acompañados de actividad eléctrica, sobre la mayor parte de la región Peninsular y zonas del Estado de Quintana Roo.

  • BENITO JUÁREZ: medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes, en área de tormentas.
  • PUERTO MORELOS: medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes, en área de tormentas.
  • LÁZARO CÁRDENAS: medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes, en área de tormentas.
  • ISLA MUJERES: medio nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes.
  • COZUMEL: medio nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes.
  • SOLIDARIDAD: medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes, en área de tormentas.
  • TULUM: medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes, en área de tormentas.
  • JOSÉ MARÍA MORELOS: medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes, en área de tormentas.
  • FELIPE CARRILLO PUERTO: medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes, en área de tormentas.
  • OTHÓN P. BLANCO: medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes, en área de tormentas.
  • BACALAR: medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Vientos variables fijándose al sureste de 15 a 25 km/h., con rachas fuertes, en área de tormentas.

 

Se recomienda a la navegación marítima tomar precauciones a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán, no exponerse en demasía al sol y mantenerse hidratado.

 

Te puede interesar

Advertisement