Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Clima

Se pronostica día fresco y tarde media nublada en la ciudad

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:
1.- Remanentes de la Vaguada (Canal de Baja Presión) relocalizados en superficie sobre la porción occidental de la Península de Yucatán; sin movimiento aparente; interaccionan con la amplia circulación periférica de un Anticiclón (Alta Presión) ubicado sobre el este de los Estados Unidos de Norte-América; están impulsando Aire Continental Polar muy Modificado sobre el norte de la región Peninsular, mismo que se combina con Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad del Mar Caribe; manteniéndose las temperaturas frescas por la noche principalmente sobre el norte de la citada Península, ventoso, nubosidad dispersa con lluvias aisladas ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo.
TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO
1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
2.-PUERTO MORELOS.- .- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
3-LÁZARO CÁRDENAS.- .- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
4-ISLA MUJERES.- .- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
5.-COZUMEL.- .- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
6-SOLIDARIDAD.- .- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
7.-TULUM.- .- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
8.-JOSÉ MARÍA MORELO.- Medio Nublado, lluvias ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Despejado a Medio Nublado, lluvias ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
10.- OTHON P. BLANCO.- Despejado a Medio Nublado, lluvias ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
11.-BACALAR.- Despejado a Medio Nublado, lluvias ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
Sensación térmica para hoy : 34.0°c
Sensación termina mínima para el día de mañana: 20°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 30 a 34°C
TEMPERATURA MINIMA: 22 a 24°C.
SALIDA DEL SOL: 07:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:31 hrs.

Te puede interesar

Advertisement