Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

Cancún

RIU reabre sus hoteles en el Caribe Mexicano: abren el Riu Palace Peninsula y el Riu Cancun

CANCÚN

RIU Hotels reanuda su actividad en Cancún y lo hace con la reapertura de dos hoteles emblemáticos en México: el Riu Palace Peninsula, que abrirá el lunes 8 de junio; y el Riu Cancun, que reanuda su actividad el 19 de este mismo mes.

Ambos hoteles, ubicados en la Zona Hotelera de Cancún, son los primeros que la cadena reabre en el Caribe Mexicano tras cerrar sus 99 establecimientos en todo el mundo en el pasado mes de marzo. Con estas aperturas, RIU da un paso más en su objetivo de seguir recuperando paulatinamente su operación en el país, donde cuenta con 20 hoteles, y en todo el mundo.

El Riu Palace Peninsula es el segundo hotel que la cadena abre en México, tras la reapertura el pasado 25 de mayo del Riu Plaza Guadalajara, en Jalisco.

El objetivo de la cadena es, de forma progresiva, reactivar su actividad en los distintos destinos del país en los que se encuentra (Cancún, Costa Mujeres, Playa del Carmen, Los Cabos, Riviera Nayarit, Mazatlán y Guadalajara) durante los próximos meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del mismo modo que el Riu Plaza Guadalajara y ante su inminente apertura, el Riu Palace Peninsula está también preparado para empezar a aplicar los protocolos recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados.

Para ello, RIU ha creado un programa de formación específica para la instauración de los nuevos protocolos que ya se ha llevado a cabo en el Riu Palace Peninsula, cuyos empleados están ya preparados para la aplicación de los 17 protocolos creados por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk.

El Riu Cancun, de cara a su cercana reapertura, está también en pleno proceso de formación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La apertura del Riu Palace Peninsula, ubicado en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera de Cancún, es una gran noticia de cara al inicio de la recuperación de Cancún como destino turístico, justo en el año en el que se cumple el 50 aniversario de la creación de la ciudad.

Construido en 2012, el Riu Palace Peninsula se ha convertido en uno de los hoteles favoritos de los clientes de RIU, tanto por la belleza y particularidad de su imponente fachada como por la sofisticación de sus 562 habitaciones y áreas comunes.

Por su parte, el Riu Cancun es todo un símbolo para las familias que visitan RIU deseando conocer las maravillas del Caribe Mexicano.

Renovado por completo en 2014, el hotel ofrece 569 habitaciones y está situado en primera línea de mar.

Al igual que el Riu Palace Peninsula, ofrece a sus huéspedes el reconocido servicio All Inclusive 24 Horas de RIU.

Estas aperturas suponen seguir con la recuperación ocupacional de RIU en México, país con el que cuenta con 20 hoteles y más de 11.500 habitaciones y 23.100 camas distribuidas en Cancún (cuatro hoteles), Costa Mujeres (dos hoteles), Playa del Carmen (seis hoteles), Nuevo Vallarta (tres hoteles), Los Cabos (tres hoteles), Mazatlán (un hotel) y Guadalajara (un hotel).

Te puede interesar

Advertisement