Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Juego de carreras termina en tragedia; 2 jóvenes pierden la vida

CANCÚN, Quintana Roo.- Un trágico accidente se registró la noche de este viernes en el kilómetro 1.5 de la zona hotelera, con un saldo preliminar de dos muertos, cuando un automóvil deportivo de lujo terminó volcado en el camellón central, después de haber colisionado y derribado una palmera y un poste del alumbrado público.

El percance provocó el cierre de ese tramo del bulevar Kukulcán, en los dos sentidos y con esto, los vehículos que circulaban en el carril de bajada tuvieron que ingresar por la entrada de Puerto Cancún, para llegar al centro de la ciudad, mientras el tránsito fue cerrado en el kilómetro cero y con esto, el único ingreso a la zona hotelera durante las labores para sacar los cuerpos, fue por la vía del aeropuerto.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando un automóvil deportivo, tipo Camaro, de color negro, quedó fuera de control por el exceso de velocidad y se proyectó contra el camellón central, donde impactó y derribó por lo menos una palmera y un poste del alumbrado público, para después terminar volcado.

Según narra el parte policiaco, la unidad Chevrolet Camaro negro, con placas de circulación DJF3639, era del estado de Campeche.

Dos cuerpos sin vida quedaron prensados en el interior de los metales retorcidos y ante esto, fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, del grupo de Rescate Urbano, quienes iniciaron las maniobras para retirar los cuerpos en los primeros minutos de la madrugada de este sábado.

Los fallecidos permanecen en el Servicio Médico Forense, en espera que los cuerpos sean reclamados por los familiares, pues hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes, que presuntamente vacacionaban en este destino turístico.

Te puede interesar

Advertisement