Síguenos

¿Qué estás buscando?

AMLO anunció el domingo que había dado positivo a Covid-19, aunque son síntomas leves.

AMLO

Políticos de QRoo le desean pronta recuperación al presidente

Luis Alegre, Mara Lezama, José Luis Pech y Marybel Villegas dieron su apoyo a Andrés Manuel López Obrador

CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que había salido positivo de Covid-19, recibió mensajes en las redes sociales por parte de ciudadanos y de la clase política quienes le desearon pronta recuperación.

El presidente dio a conocer ayer luego sostener de una conversación con Vladimir Putin, que Rusia mandará 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V a México

Uno de los primeros en manifestarse, fue el diputado Luis Alegre quien escribió: “Le deseo una pronta recuperación Sr. Presidente” López Obrador, de esta enfermedad que ha afectado a muchas familias”, posteriormente retuiteó un mensaje en el que se pedía elevar oraciones por el mandatario. Por su parte la edil de Cancún, Mara Lezama, publicó: “Querido Presidente López Obrador, desde Cancún enviamos nuestros mejores deseos para su pronta recuperación. Está en las manos de nuestros médicos mexicanos. Estaremos pendientes de su evolución favorable. ¡Nuestras oraciones están con usted!”.El senador de Morena, José Luis Pech, se manifestó así: “nuestro deseo es que tenga una pronta recuperación y le agradecemos siempre estar al pendiente de los mexicanos a pesar de la situación de salud por la que atraviesa”.
La senadora Marybel Villegas, escribió: “Espero que se recupere pronto señor presidente López Obrador, le enviamos nuestros mejores deseos y muchos abrazos desde Quintana Roo”.

Te puede interesar

Advertisement