Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

AMLO

AMLO refuerza a la 4T con incondicionales

Ocupó ese mismo puesto en la CDMX, cuando Obrador era jefe de Gobierno; ahora trabajará en coordinación con Adán Augusto

DIEGO ELÍAS CEDILLO

GRUPO CANTÓN

 

Previo a una emotiva despedida entre dos grandes amigos en la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Julio Scherer dejaría de ser el Consejero Jurídico de la Presidencia, designando a María Estela Ríos González para ocupar el cargo, demostrando así que la Cuarta Transformación se refuerza con sus incondicionales, debido a que dicha abogada ocupo ese mismo puesto en la CDMX, cuando AMLO fuese Jefe de Gobierno.

Con motivo de dicho nombramiento, el mandatario compartió un tweet en sus redes sociales, donde se puede apreciar al Secretario de Gobernación, el tabasqueño Adán Augusto López Hernández y a la nueva Consejera Jurídica, Ríos González, en la oficina del presidente.

“Ya entró en funciones la nueva consejera jurídica de la Presidencia, María Estela Ríos González. Aunque depende del titular del Ejecutivo, trabajará en estrecha coordinación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández”, redacto el presidente en twitter.

Te puede interesar

Advertisement