Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Alerta

Hunden testigos a pederasta

Ratifican empleados del restaurante su declaración; señalan haber vistos caricias anormales.

306853_grande_Satz1ngk

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Empleados del restaurante ‘El Teapaneco’ han declarado en contra de Juan Vicente Hernández León y ratificaron sus declaraciones en torno al presunto abuso en contra de una menor de edad.

Vanesa Ivet Sosa Solís, empleada del negocio y responsable de haber grabado el video del presunto pederasta, aseguró haber visto cuando Hernández León le estaba tocando la piernita y otras partes a la menor en una forma poco inusal, por lo que procedió a grabarlo.

Cecilia del Carmen Jiménez Pérez y Rosa Jiménez Vázquez, otras de las empleadas, aseguraron haber visto a Juan Vicente cuando el ahora detenido le tocaba la pierna a la menor de 5 años de edad, en presencia de otras personas.

En ese mismo contexto declararon los otros empleados de El Teapaneco, Omar Jesús Pérez Isaac y Oswaldo Reyes Sosa, quienes vieron y le constan los hechos.

Julio César Hernández Frías, uno de los responsables de los restaurantes, dijo que él sólo le dio la facilidad a la Fiscalía para que investigara los hechos. Así como Nahún Sánchez, administrador de la negociación.

De todos estos hechos se le dio vista al dueño de la negociación, Iván Cano Gómez, aseguraron en sus declaraciones ministeriales, los comparecientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement