Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 noviembre, 2022

Empresarial

Reveló Expedia Group nuevas tendencias de viajes

Viajar en 2023 consistirá en decir “no” a lo normal, romper con la rutina y buscar experiencias sin compromisos.

Jesús Vázquez

Grupo Cantón

Cancún.- Las tendencias de viaje para el 2023, de acuerdo a resultados de la encuesta realizada entre viajeros de 17 naciones, arrojan que los viajes que se ajustan a todos los gustos son cosa del pasado. En cambio, las tendencias apuntan a que el próximo año se definirá por lo “fuera de lo normal”.

Por primera vez, Expedia Group reveló las conclusiones de los consumidores y de los profesionales del sector sobre temas y cuestiones relacionadas con la pandemia, la inflación, la fidelidad, la sostenibilidad y mucho más, en su más reciente investigación Travel Value Index 2023.

Este año, la agencia de viajes en línea realizó una encuesta en la que participaron 11 mil viajeros y mil 100 profesionales del sector de 11 mercados: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Francia, Japón, México, Reino Unido y Sudáfrica.

El estudio examina los cambios permanentes y temporales tras los acontecimientos extraordinarios de 2020. Viajar en 2023 consistirá en decir “no” a lo normal, romper con la rutina y buscar experiencias sin compromisos.

Los viajeros ya no se adaptarán a la próxima nueva normalidad, sino que crearán su propio statu quo, ya sea con vuelos a eventos únicos o con celebraciones en grupo en una casa de vacaciones.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement