Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 diciembre, 2022

Empresarial

Quintana Roo sede del 1º Foro COMIR, Durante el Congreso de reuniones

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), estuvo presente en el Primer Foro de Políticas Públicas del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) en Cancún, realizado en el marco de la XXVII Edición del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), que se celebra en este mismo destino.

El objetivo de dicho foro es posicionar a México dentro de los principales 10 países del mundo en Turismo de Reuniones.

Líderes del sector turístico, propusieron y presentaron estrategias para incentivar el sector de la industria de reuniones.

Así mismo analizaron y discutieron  las políticas y acciones que se requieren en el segmento de reuniones, se abordaron temas como el impacto de la Industria de Reuniones en lo turístico, económico, político y social; y los retos en materia de facilitación, fiscal, talento, profesionalización, promoción y manejo de crisis.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En su participación,  el director general del CPTQ, Darío Flota,  mencionó algunos de los retos que enfrenta Quintana Roo, como los derivados del acelerado crecimiento de su población, y resaltó la importancia de enfocarse en estrategias que permitan impulsar la sustentabilidad de los destinos turísticos con el objetivo de preservar su riqueza natural.

Te puede interesar

Advertisement