Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Empresarial

Promedic abre sus puertas en Cancún

Promedic está ubicada en Cancún, Av Huayacán SM 311, Lote 1 en Plaza Ossis Wellness primer piso.

De la Redacción

Cancún.- Derivado de la necesidad de contar en este destino turístico con una tienda en la que se pueda adquirir productos médicos de calidad, Promedic abrió sus puertas desde el pasado primero de marzo en Cancún.

Tere Medina, socia de este establecimiento, dijo que en Promedic (Insumos Médicos y Rehabilitación) pueden encontrar todo tipo de materiales para centros médicos, especialistas, hospitales, entrenadores, veterinarios, artistas de tatuaje y público en general.

Dijo que, el objetivo de este negocio es que el cliente encuentre todos los productos médicos en un solo lugar. Por ello, surgió Promedic.

El corte del listón inaugural se realizó el pasado miércoles primero de marzo, donde acudieron diversos invitados especiales y medios de comunicación.

El doctor Jacques Mikhail Rosales Medina, cirujano de mano y plexo braquial, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano, dio un recorrido, guiando a los invitados y habló del amplio surtido que cuenta Promedic.

La inauguración de la tienda fue encabezada por Tere Medina y Javier Celestino, socios de Promedic, los cuales dieron la bienvenida y corte del listón.

Promedic está ubicada en Cancún, Av Huayacán SM 311, Lote 1 en Plaza Ossis Wellness primer piso. O si lo prefiere puede contactarnos en el teléfono de atención a cliente 998 768 6643 o email promedicimr@gmail.com. El establecimiento contará con un horario de entrega 24/7 a domicilio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement