Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Empresarial

Preocupa las restricciones sobre el tabaco, en el sur de Quintana Roo

Empresarios temen afectaciones económicas para sus negocios, tras limitarse aún más las zonas para fumadores

Paloma wong

grupo cantón

Chetumal Perjudicial resultará para los negocios las modificaciones al reglamento de la Ley  General para el Control del Tabaco que prohíbe fumar en espacios públicos, pues ahora ya no solo serán afectados los restaurantes al 100%, sino que también cualquier lugar público donde exista concentración masiva de personas.

Desde ayer, entró en vigor las modificaciones al reglamento de la Ley  General para el Control del Tabaco que restringe aun más el área para los fumadores. Es decir, las modificaciones tienen efecto en plazas, parques, playas, estadios, hospitales, iglesias, cines, teatros, centros de espectáculos, mercados, así como en camiones, trenes y escuelas, incluidas, desde luego, las universidades.

En este sentido, Joaquín Noh Mayo, presidente de la Unión de Propietarios de Bares y Similares en el sur de Q. Roo, dijo que esta nueva disposición afectará a por lo menos 280 agremiados en el municipio de Othón P. Blanco, aunque la cifra es mayor ya que existen restaurantes, discotecas u otros giros similares que no están afiliados y si se mantienen activos.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement