Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 noviembre, 2022

Empresarial

Mujeres empresarias de Quintana Roo apoyan a familias de personas desaparecidas, pero reprueban los bloqueos

Reconocen la intervención de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien atendió con prontitud a las víctimas.

De la Redacción

Cancún.- Las mujeres empresarias de Quintana Roo se pronunciaron a favor de la lucha emprendida por los familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo, sin embargo, reprueban las afectaciones que se han ocasionado a terceros con los bloqueos.

Al opinar sobre el bloqueo que colapsó la circulación en la Zona Hotelera de Cancún, las empresarias dijeron no estar de acuerdo con este tipo de acciones, que causan grandes afectaciones.

Sin embargo, dijeron estar a favor de la lucha de los familiares de las personas desaparecidas, por lo que alzaron la voz y pidieron a las autoridades correspondientes, atender a los casos de cada una de las familias.

En este sentido, reconocen la intervención de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien atendió con prontitud a las víctimas y se comprometió con ellas a darles seguimiento a los casos.

“Apoyamos a todas las familias que se han manifestado en contra de las desapariciones de sus seres queridos, con el compromiso de exigir de las autoridades el esclarecimiento de los hechos con apariencia de delito que son sometidos al conocimiento de la Fiscalía General del Estado”, se puede leer en el pronunciamiento emitido.

Y también resaltaron que tan dolorosa tragedia no puede estar sujeta a intereses políticos, por lo que rechazaron los bloqueos del libre tránsito vehicular en la Zona Hotelera de Cancún.

Te puede interesar

Advertisement