Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Empresarial

Aumentarán unidades de transporte público en Cancún con una inversión de 300 millones de pesos

Al menos 100 camiones nuevos serán distribuidos en total por la ciudad, principalmente en rutas de zona hotelera

Alejandra galicia

Grupo Cantón

Cancún. La empresa de transportes Autocar hará un inversión de 300 millones de pesos para la instalación de 100 unidades nuevas en Benito Juárez. 

El presidente de Autocar, Francisco Palma, mencionó que el paso de la pandemia por el Covid-19 retrasó las inversiones de renovación de nuevas unidades, por lo que después de dos años están observando una recuperación económica que les permitirá traer una nueva flotilla de 100 unidades de transporte para febrero de 2023, la mayoría de estas unidades nuevas serán para cubrir rutas en la zona hotelera de Cancún.

“La normalización de las actividades económicas en el municipio nos ha normalizado a nosotros también poco a poco, al grado que estamos planeando para febrero una inversión importante vienen 100 autobuses de renovación”, dijo el presidente de Autocar.

El empresario explicó que la meta es adquirir 200 unidades de transporte público, sin embargo, comenzarán con los primeros 100 para el próximo año en el que también se incluirá un plan de movilidad que se busca desarrollarlo con el Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Va junto con un programa de movilidad, no solo es renovar, estamos trabajando con el Ayuntamiento, los directores de transportes hemos tenido reuniones muy periódicas desde hace dos meses, se atrasó mucho porque la pandemia atrasó todo”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement