Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Empresarial

Arranca la cumbre LATAM 2022 habrá un networking con más de 100 empresarios y 10 países

PATRICIA HERNÁNDEZ GOÑI

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Quintana Roo es un estado en crecimiento que requiere de esfuerzos en diversificación económica, de ahí la importancia de visualizar un panorama globalizado, coincidieron en señalar integrantes de organismos y cámaras participantes en las actividades de la “Cumbre LATAM 2022” que iniciaron este día.

Al resaltar la participación de empresarios y representantes de entidades gubernamentales de los países confirmados: Belice, Colombia y Panamá, el presidente del Centro Empresarial COPARMEX Quintana Roo, Sergio León Cervantes destacó que dicho evento sienta las bases para alcanzar la diversificación de los sectores productivos en el estado, proyectándolo a diferentes regiones de Latinoamérica. 

En rueda de prensa previa al inicio de las actividades de acuerdo con la agenda programada, la secretaria de Desarrollo Económico en el estado, Rosa Elena Lozano Vázquez consideró que eventos de esta naturaleza motivan la atracción de inversiones para Quintana Roo; “un estado joven, dinámico, lleno de oportunidades. Una tierra fértil para incentivar el crecimiento económico y las oportunidades dentro de América Latina y el Caribe Mexicano”.

A su vez, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, Iván Ferrat Mancera indicó que Latam Summit es la oportunidad para conocer el Recinto Fiscalizado Estratégico para realizar negocios e inversiones dentro y fuera del país.

Te puede interesar