Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Empresarial

Aperturan nuevo hotel en Cancún, con una inversión de 200 mdp

El Hive Smart Hotel & Shopping, está situado en la SM 336, el centro de hospedaje generó más de 200 empleos de forma directa e indirecta

ALEJANDRA GALICIA

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Con una inversión de 200 millones de pesos abre sus puertas un nuevo hotel en Cancún ubicado en la Supermanzana 336, sobre la avenida Huayacán, caracterizada por plazas comerciales, centros de consumo y residenciales de alto poder adquisitivo.

El hotel Hive Smart Hotel & Shopping, es el segundo centro de hospedaje ubicado en esta zona, el cual incluye un espacio comercial para viajeros internacionales y nacionales. El proyecto hotelero fue impulsado por G Gruop, empresa dedica a la construcción de centros de hospedaje con proyectos vigente en Tulum.

El centro de hospedaje generará un total de 150 empleos directos y al menos 85 indirectos, se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, 10 minutos de los centros comerciales, 45 minutos de las playas de Cancún y 20 minutos del Centro de Convenciones. El hotel abrirá sus puertas hoy 12 de mayo en el que contará con la asistencia de empresarios del sector hotelero y turístico, además de funcionarios del gobierno estatal y municipal.

 Los precios de habitación oscilan entre los 72 a 115 dólares, equivalente a 2 mil 415 pesos. La apertura de este nuevo hotel se suma a la lista de empresas en Quintana Roo, ya que de acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sedetur) existen mil 260 centros de hospedaje  en los 11 municipios, equivalente a 123 mil cuartos de hotel disponibles para turistas internacionales y nacionales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En materia turística hay un registro de cinco mil empresas en el que se han registrado por lo menos 30 actividades relacionadas con productos o servicios turísticos. Una de las alternativas que tiene la Sedetur para mapear a todas las empresas es una plataforma de registro que tiene como objetivo ayudar a los consumidores a identificar la autenticidad de la empresa para prevenir posibles casos de fraude en la compra de servicios o paquetes turísticos, ya que todas las empresas legalmente constituidas en Quintana Roo estarán obligadas a registrarse en esta nueva plataforma creada por la Sedetur.

Te puede interesar

Advertisement