Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Empresarial

Analizan tipo de sanción por pedir regalos, contra directora de la policía turística

El caso ya es investigado por el municipio, anunció el regidor Julio Méndez Paniagua

Mari Priego

Grupo Cantón

CANCÚN.- Julio Méndez Paniagua, décimo segundo regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, pidió verificar cuál será la consecuencia que enfrentará la directora de la Policía Turística, Karina Cabrera, luego que circulara un oficio entre los empresarios de la zona hotelera para pedir su apoyo con regalos para la posada navideña de sus elementos.

“Está muy mal lo que hizo, ya será cosa del secretario las medidas a tomar, el capitán Mathey, junto con nosotros los regidores a través de la regidora Alma, que es la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, ver el procedimiento que se realice”, apuntó.

Indicó que este tipo de prácticas no deben ser comunes y al mismo tiempo recordó que las leyes de Servidores Públicos y Anticorrupción prohíben que funcionarios puedan recibir cualquier tipo dádivas.

“No sé si vayamos a llamar a comparecer a la directora o si Contraloría vaya a intervenir, pero si es algo importante y más que esta dependencia ha sido tachada de malos manejos, de corrupción, entonces no podemos institucionalizar una corrupción por mediante un oficio, sí es algo grave”, aseveró.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement