Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alerta

Choca contra tráiler y muere

Aparentemente la hoy occisa se iba maquillando, lo que provocó el percance

NOTA-UNO-(1)

Daniel Balcázar
CANCÚN Q.Roo.

Minutos después de haber sido ingresada al hospital por parte de los paramédicos, Erika Aguirre López, de 43 años, perdió la vida tras sufrir un accidente carretero en la autopista a Mérida, al impactar el vehículo que conducía contra la parte trasera de un camión cervecero.

El accidente se registró cerca de las 9:00 horas, a la altura del entronque con la avenida Guayacán, arribando elementos de Policías Municipal y Federal, además de una ambulancia particular.

Aparentemente, la mujer se iba maquillando al momento de manejar, por lo que ignoró por completo que el tráiler doble remolque estaba estacionado sobre el acotamiento de la carretera, golpeando el segundo cajón del camión, donde el auto Chevy quedó parcialmente debajo, provocándole serias lesiones a su conductora.

El agente del ministerio público, recibió el reporte del fallecimiento de Aguirre López, por parte del personal de la clínica donde fue ingresada, dando inició a la averiguación previa 218/2016 por el deceso de la fémina. Por su parte, Octavio Guzmán Rosales, de 52 años, conductor del tráiler de cervezas se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

De manera preliminar, la occisa presentó heridas en la frente, excoriación en brazo derecho, lesiones cortantes en ambas rodillas, y herida corto contusa de aproximadamente 13 centímetros. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement