Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Alerta

Asaltan Coppel de Plaza Las Américas

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana se reportó al número de emergencias 911, el robo a la tienda Coppel de la Supermanzana 7, sin embargo, este hecho fue alterno al reporte de una supuesta amenaza de bomba en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que se encuentra ubicada en la Avenida Náder.

 

Al parecer los sujetos buscaron una forma de distraer a los elementos de Seguridad Pública, pues es la segunda ocasión reciente en la que han utilizado este “modus operandi”, hace unos días alertaron sobre otra supuesta amenaza de bomba en la reconocida tienda de Cancún, Plaza Las Américas, para intentar asaltar a un banco en la Supermanzana 50.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hoy en la Avenida Náder se vio una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, según los reportes fueron tres sujetos cometieron el ilícito armados con pistolas escuadras que sometieron al personal y realizaron dispararon para intimidar a los presentes para después tratar de huir en una camioneta tipo RAM, color negra.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Tras una inspección en las instalaciones, se descartaron a personas que resultaran lesionadas. Paramédicos arribaron al lugar de los hechos y autoridades policíacas continúan bajo operativo de vigilancia.

Te puede interesar

Advertisement