Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Accidente

Tránsito atiende accidente vial sin lesionados en la Región 233

Santiago Rodas / Grupo Cantón

Una conductora perdió el control de su vehículo y chocó contra un automóvil estacionado, ocasionando daños materiales en ambas unidades.

Cancún.- La Dirección de Tránsito Municipal atendió un hecho de tránsito registrado la mañana de este domingo en la Región 233, en el cruce de la calle 27 con calle 88, donde dos vehículos resultaron involucrados tras una pérdida de control.

El reporte se generó a las 07:58 horas, cuando personal de la Jefatura de Peritos, a bordo de la unidad M933, acudió al sitio y tomó conocimiento del percance.

El perito Jorge documentó los hechos y confirmó que no se reportaron personas lesionadas ni fue necesario realizar traslados médicos.

Según el informe oficial, el vehículo Ford Escape, color blanco, con placas UVT727F del estado de Quintana Roo, transitaba de sur a norte sobre la calle 27 cuando su conductora, identificada como Antonia P. A., de 56 años y originaria de Tabasco, perdió el control del volante hacia su lado izquierdo, lo que provocó que impactara a un vehículo estacionado.

El segundo automóvil afectado fue un Honda Fit, color gris, con placas UUP516L también de Quintana Roo.

Este se encontraba debidamente estacionado sobre la misma vialidad, también en dirección sur a norte, y es propiedad de Luis Fernando, de 28 años, residente de Cancún y de ocupación electricista.

Las autoridades realizaron el procedimiento correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que ambos vehículos presentaron daños materiales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

No se generó afectación al flujo vehicular ni se requirió intervención médica adicional.

El hecho quedó asentado como parte de los recorridos de prevención y proximidad social que mantiene la Policía de Quintana Roo en zonas habitacionales del municipio de Benito Juárez.

Te puede interesar