Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Accidente

Aparatoso accidente deja dos mujeres heridas en la región 92

Santiago Rodas / Grupo Cantón.

Presuntamente el conductor del autobús no respetó un señalamiento de alto, lo que provocaría el accidente.

CANCÚN, Q.Roo, 18 de mayo de 2025.- Dos mujeres resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente entre un autobús turístico y una camioneta particular, ocurrido en la región 92, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y calle 89.

El choque, registrado a las 07:30 horas, fue provocado por el conductor del autobús, Roberto Enrique S., de 49 años, originario de Yucatán, quien no respetó el señalamiento de alto, impactando violentamente a una Nissan X-Trail.

El fuerte golpe proyectó a la camioneta contra un poste del sistema C5, dañando infraestructura pública.

Las pasajeras María Janat del R. S., y Lorena del R. H. S., fueron trasladadas al hospital Playa Med por paramédicos.

El impacto colapsó temporalmente la vialidad y dejó en evidencia la urgencia de reforzar la supervisión a los operadores de transporte turístico en Cancún, donde la imprudencia al volante parece no tener freno.

Te puede interesar