Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

100% Deportes

Ya van 25 medallas en patines sobre ruedas para la delegación Quintana Roo en los Nacionales CONADE 2024

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

 

GUADALAJARA.- (ENVIADO ESPECIAL).- Quintana Roo sumó cinco medallas en la disciplina de Patines sobre Ruedas, pruebas de Sprint de las cuales fueron una de oro, dos de plata y dos de bronce, en el Polideportivo Revolución’ de Guadalajara, Jalisco, en la jornada matutina de los Nacionales CONADE 2024.

La presea de oro se lo agenció Vivian Michelle Morfín Castañeda, en los 1000 metros Sprint Largo, categoría Juvenil Mayor, que le representó su tercer metal dorado en lo que va de la competencia.

Las medallas de plata fueron de Mia Abelicia Aguillón Cruz en en 500 metros Sprint Largo, categoría Infantil; y de Mariel Alexa Vargas Hernández, en los 600 metros Sprint Largo, categoría Juvenil Menor.

Mientras que las preseas de bronce se las agenciaron Jeisy Abigail Sandoval Alejandro, bronce en 1000 metros Sprint Largo, categoría Junior; y Alexandra López Cruz, en 600 metros Sprint Largo, categoría Juvenil Menor.

Con estas medallas, Quintana Roo totaliza hasta el momento 25 preseas de las cuales siete son de oro, siete de plata y 11 de bronce. La tarde este lunes se efectuarán las pruebas de Carriles.

Te puede interesar

Advertisement